Quienes Somos

Somos una red de emprendedores Colombianos que busca promover el mercado Colombiano en el país y en el exterior. Nuestra visión es llegar a cada rincón del mundo dando a conocer la esencia cultural y diversidad de nuestro país. Brindar asesoría al pequeño y grande empresario que no poseen el conocimiento para llevar a cabo una idea.

Facebook

Da clic en el botón para darle me gusta a nuestra pagina de facebook.

Youtobe

Da clic y apoyanos visitando nuestro canal.
Abajo te dejamos un video de nuestro canal.

Instagram

Da clic en el botón para seguirnos en instagram.

Nuestra Historia

Aquisecompracolombiano nace en agosto de 2017, después de evidenciar todas la peripecias, incertidumbres que viven hoy los vendedores ambulantes. 

Las dificultades de las personas para conseguir un empleo formal y bien remunerado, contrario a eso vamos cada día enfrentándonos a pagos que no alcanzan ni al salario mínimo.

las nuevas problemáticas como la migración de venezolanos que regalan su sueldo por menos de lo que estábamos acostumbrados a ganar.

la inquietud de que hay mas desempleados que empresas contratando.

Para responder a  estás problemáticas se diseña un proyecto que logre generar más empleos, enfocando las diversas actividades que realizan los independientes Colombianos, pues en la actualidad hay más personas que trabajan en la informalidad. 

para empezar si estás viendo está pagina con el fin de encontrar un empleo, tomar un transporte hasta cierto destino, pasar luego más de doce horas en ese puesto de trabajo, esperando si te pagan las horas extras, te digo estás en el lugar equivocado. Busca en computrabajo, de pronto obtienes suerte.  No el proyecto se enfoca en apoyar a las personas independientes que saben hacer algún oficio ya sea prestando algún servicio, arte, empresa. 

Y es que nuestra sociedad ha tenido la falla de enseñarnos a buscar empleo. Nos preparan para ser los mejores empleados.

¿Pero si no hay empleo donde vamos a laborar?

la única manera de frenar el desempleo es que aprendamos a crear empresa y ser independientes. Generando nuevos empleos para otras personas. 

Llevamos un año Convenciendo a más emprendedores a mostrar sus productos en internet. 

Así nace este proyecto te invitamos a ser parte de el. 

×
×

Carrito