No todo emprendimiento requiere inversión

Si eres de los que se frenan en el camino por no tener dinero para iniciar un proyecto, te cuento que no todos los exitosos empezaron con dinero.

Por Omaira Beltrán

Muchas personas piensan que sin dinero no llegaran a cumplir sus metas y sueños, se ven  frustrados sus proyectos ya que no poseen el dinero para llevarlos a cabo. No todo depende del factor monetario, hay emprendedores que lucharon por sus sueños sin tener un peso en sus bolsillos, tan solo compartiendo sus ideas con personas que podían darle esa ayuda. O sus proyectos eran tan viables que se emprendían por si solos. 

“para ser emprendedor solo necesitas empezar a ejecutar tus ideas. 

No todo depende del factor monetario, hay emprendedores que lucharon por sus sueños sin tener un peso en sus bolsillos, tan solo compartiendo sus ideas con personas que podían darle esa ayuda. O sus proyectos eran tan viables que se emprendían por si solos. 

Recuerdo escuchar todo el tiempo personas que planean, planean y planean todo tipo de proyectos, se desgastan horas hablando de los grandes logros que conseguirían si las hicieran, te llaman y te tienen horas en el teléfono, describiendote el negocio redondo. El problema no son las ideas, es que la siguiente semana los escuchas narrando una idea totalmente diferente. No es malo soñar y crear ideas, el problema es no hacer nada. 

Si tienes una idea trata de llevarla a cabo; para algunos se les  presenta el obstáculo económico, pero hay ideas que no necesitan dinero. 

Aquí les dejo una lista de cosas que no necesitan mucha inversión:

Inventos o patentes:

Escribir libros

Hacer un blog.

Crear un canal en youtobe

Desarrollar ideas por las que te paguen como programas, juegos, plataformas.

Componer música.

Y muchas otras más, así que utiliza tu cabeza y ponla a producir, utiliza tus talentos.

 

Para mueres emprendedoras

arriésgate
y se valiente..

ser emprendedora no es facil

Omaira Beltrán

Si estás pensando en emprender algún proyecto o negocio, tienes en mente alguna idea, yo te digo, hazlo, no planees cosas que nunca vas a hacer, arriésgate, mejor intentarlo que ver luego como otros hicieron justo lo que tu estabas pensando. 

 

Los resultados no son inmediatos

Omaira Beltrán

Una de las habilidades y fortalezas que debe tener un emprendedor, es la paciencia, no esperes encontrar resultados inmediatos,  ya que todo negocio requiere de esfuerzo y dedicación. 

Si eres Guerrera y persistente, de seguro encontraras buenos frutos  en lo que siembres, las mejores cosechas se recogen en tiempos difíciles. 

En esté camino hay días duros, en los que no sabes de donde vas a pagar tus cuentas, pero a final hallaras la grandeza de tu espíritu ya que trabajaras para ti misma. Tendrás tiempo para ti, para tu familia, administrándolo bien

No te dejes explotar, no te dejes robar el tiempo de tus hijos, de tu familia, trabaja para ti, mírate al espejo y pregúntate si es esa persona que ves en el espejo es  la que quieres ser.  Imagínate radiante, llena de esplendor, emprendedora y triunfadora. Recuerda que si tu estás bien tu familia estará mejor. Déjame un comentario si te toco este articulo.

¿Como funcionan las paginas web?

Ayer recibí una llamada de una persona que no entendía casi sobre las tecnologías  informáticas  y las oportunidades que nos brinda el internet, pues bien aqui les dejo una pequeña explicación de todo lo que hay que hacer para que una pagina funcione y las ventajas que traería si llegan bastantes visitas a tu sitio web.

Pasos para hacer una pagina web

Primero debes cancelar un hosting y un dominio, el hosting es el servidor donde vas alojar tus archivos y el dominio es el nombre de tu pagina, 

El diseño

Luego escoges la plataforma en la que vas a diseñar tu pagina, ya sea, wordpress, joomla, o prestashop.

Listo escoges el diseño que te puede constar entre 500 mil y un millón de pesos, O lo puedes hacer tu pero con las consecuencias de que no te den los mejores resultados, siempre es bueno tener una guía de un profesional para no perder tiempo.  Una vez hecho esto viene la parte más difícil y es que la gente conozca tu pagina,  Para eso se requiere del SEO, Son un variado paquete de herramientas que utilizas para posicionar tu pagina y hacer que llegue al primer, puede tardar meses o un año dependiendo del trabajo que se haga diariamente. Pues es un trabajo contante.

Our about

Ventajas de un sitio web

Cuando tienes empresa un sitio web le da altura a tu negocio, credibilidad y confianza a tus clientes.

Mejora la imagen de tu empresa, empezando por mostrar tus productos y servicios desde la web. 

Muchas personas se han vuelto ricas por mostrar sus ideas a través de plataformas virtuales, así que si alguien te quiere llenar de energía negativa sobre estos temas, no prestes atención, menos si son personas que no conocen del tema y pretenden enseñarte lo que no saben.  Hay muchas maneras nuevas de trabajar desde tu casa, generando dinero sin necesidad de gastar en transportes, no es fácil, toma su tiempo pero como todo luego traerá sus frutos.

¿Que ganan los sitios web?

Ganan clientes, a través de los usuarios que visitan la página, ya que si la pagina está en primer  lugar lo mínimo que se espera es que haya un aproximado de 10 mil visitas por día.

Puedes cobrar por las visitas; si google adsense y otras plataformas como amazon pagan por poner sus anuncios en tu pagina. entonces puedes crear una pagina donde encuentres clientes para tu negocio y a la vez ganar por las visitas. 

Y tu ¿que esperas para crear tu sitio web? recuerda que nosotros ofrecemos unos paquetes muy economicos. Contactanos.

si quieres exito piensa en grande:

Hoy quiero generar varias inquietudes sobre tu vida, tus metas, tus proyectos y tus logros.  Cuando estabas pequeño te enseñaron a ser obediente, ser el más estudioso para obtener el mejor empleo. Creciste pensando que eras pobre y que debías conseguir un empleo para llegar al éxito. Terminaste el bachillerato, llegaron las responsabilidades y buscaste el mejor empleo, compraste el mejor auto, tu hipoteca, pagas tus tarjetas de crédito y piensas que lograste llegar a la cúspide, cambiando tu vida por dinero. Pues dejame decirte que nos han engañado, Muchas personas han logrado el verdadero éxito no precisamente trabajando para otros, como Bill Gates. Steve Jobs y otras personas exitosas, lograron el éxito por tres razones; La primera hacian lo que más les apasionaba. Dos trabajaban para ellos mismos. Tres no trabajaron por dinero, el dinero llego como resultado por ser apasionados. Si te dejo algo este texto te invito a dejar un comentario.

Bienvenidos a aqui se compra
colombiano:

Queridos emprendedores, me imagino que ya están listos para los buñuelos, la lechona, la natilla y los buñuelos. ¡Cuidado no vayan a subir de peso!.

Como sabemos con  temporada tenemos la  oportunidad para sacar provecho de nuestros productos, ideas, proyectos colombianos, se que no es fácil ya que competimos con el mercado chino. Pero no podemos darnos por vencidos. Es una gran oportunidad para mostrar todo lo que podemos hacer, nuestros talentos e ideas.

Hace un año encontraba en un almacén chino un pie de arbol a tan solo solo 10 mil pesos, mientras los artesanos sufren tanto para elaborar estos productos, es un mercado duro, pero les digo; que como todas sabemos, esos artículos no duran mucho, son de mala calidad. Nada como los productos hechos en casa.   No quiero decir que no se pueda importar otros productos, pero con el mercado chino tenemos una competencia desleal.

cuando compras Colombiano...

Le apuestas al futuro de nuestro país y contribuyes al mejoramiento de la economía

Hola:

Les doy la bienvenida a este espacio en el cual encontraran diversos temas sobre emprendimiento. Para empezar quiero hablarles de este proyecto aquisecompracolombiano.com es una propuesta que busca fortalecer la economía invitando  a diversos emprendedores del país, amas de casa, artesanos, confeccionistas, micro empresas y pymes, a vender sus productos por internet, a través de nuestra pagina las empresas podrán mostrar a los usuarios sus productos y podrán pasar a hacer uso de las nuevas tecnologías y los avances en el campo de la multimedia. Recuerden que estamos en el siglo XXI, nuevo  milenio y si queremos ser verdaderos emprendedores debemos acoplarnos a los cambios.

Deja un comentario

×
×

Carrito